mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo Frente frío se aproxima al norte, para el centro del país continua el ambiente cálido

Para el día de hoy, un nuevo frente frío se extenderá sobre la frontera noroeste de México, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro, incrementando la probabilidad de lluvias y  la caída de aguanieve en zonas serranas del norte de país .

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente seco, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas en el resto de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos  las temperaturas matutinas serán de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 18 grados.

En Puerto Vallarta, se esperan intervalos nubosos la mayor parte del día. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana amanece con intervalos de nubes , con temperaturas alrededor de  15 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire


Te puede interesar: México reporta 292 muertes y tres mil 215 contagios por COVID-19

You cannot copy content of this page