martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a dos menores que contaban con reporte de desaparición

En dos casos distintos, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado, logró la localización de dos menores que contaban con reporte de desaparición.

Valeria de 16 años de edad, había sido reportada como desaparecida el pasado 28 de noviembre, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sin embargo se logró ubicar a la adolescente en el fraccionamiento Fresnos 3, en la demarcación ya señalada.

A decir de las autoridades, la ausencia de Valeria fue por voluntad propia a causa de los problemas familiares que tenía y no fue víctima de algún tipo de delito.

El otro caso se se logró localizar a Jimena en el momento en que llegaba a la ciudad de Guadalupe Victoria, en el estado de Puebla.

Según lo detallado, la menor salió de su domicilio en la colonia La Sarabia en el municipio de Zapopan, para dirigirse a su escuela, pero no llegó a su destino, por lo que comenzaron a buscarla sus familiares y al no conocer su paradero se presentaron ante esta representación social para denunciar su desaparición.

Cabe señalar que también su ausencia fue motivada por voluntad propia, con el ánimo de encontrarse con la familia de su novio, ya que radican en dicha entidad. También se estableció que no fue víctima de la comisión de algún tipo de delito.

 

You cannot copy content of this page