martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentó cruzar autopista Zapotlanejo y murió

Un hombre en aparente situación de calle murió luego de ser embestido por una camioneta tipo Pickup de reciente modelo sobre la autopista a Zapotlanejo, a la altura de la avenida Tonaltecas. Locatarios del lugar lo reconocieron.

Durante la madrugada de este martes, un hombre en aparente situación de calle murió tras ser embestido por una camioneta tipo Pickup de reciente modelo.

Este fatal accidente tuvo lugar sobre los carriles centrales de la autopista a Zapotlanejo en dirección a la salida de la ciudad.

Fue a la altura de la avenida Tonaltecas en donde el cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre el asfalto, presentaba múltiples lesiones en su cuerpo y aparentaba una edad aproximada a los 35 años.

Trascendió que el hombre fue reconocido por locatariosde los negocios cercanos, quienes refieren que solía cruzar la carretera sin precaución.

A decir de testigos, el hombre salió eyectado por varios metros tras ser impactado por la camioneta; misma que fue abandonada por su conductor metros más adelante, quedó totalmente destrozada de la parte frontal.

Tras el accidente los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar por lo que rápidamente se trasladaron al sitio policías, paramédicos y bomberos del municipio quienes confirmaron el hecho y resguardaron el lugar mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH

 

 

 

You cannot copy content of this page