martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere atropellado en la autopista a Colima

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Techaluta de Montenegro además de Zacoalco de Torres acuden al kilómetro 36 de la autopista Guadalajara – Colima, confirmando la muerte de un masculino que fue atropellado.

Fue la noche de este sábado 11 de diciembre que las corporaciones de emergencia se trasladaron al sitio en mención, justo en el puente de Teocuitatlán de Corona, lugar en que encontraron el cuerpo del hombre y a unos metros de él una guitarra que quedó destrozada, trascendiendo que el vehículo causante había escapado del lugar.

Personal de la Guardia Nacional y Policías Municipales resguardaron el área, acudiendo posteriormente agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se encargaron de recabar los incendio en el sitio y finalmente levantar el cuerpo del infortunado que aparentaba una edad de entre 45 a 50 años.

Trascendió que el sujeto vestía pantalón de mezclilla azul y camisa en color beige, zapatos negros, mismo que consigo llevaba varias bolsas de plástico.

You cannot copy content of this page