martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre cae a las vías del tren de la Línea 1

Hombre resulta herido luego de caer a las vías del tren ligero, en la estación de Ávila Camacho perteneciente a la línea 1.

Intensa movilización de los servicios de emergencia se vivió la tarde de este viernes en la estación Ávila Camacho de la línea 1 del tren ligero tras un inquietante acontecimiento en donde un hombre cayó a las vías del tren.

Luego del inesperado suceso el servicio de transporte habitual fue suspendido durante varios minutos, restableciéndose provisionalmente poco después, en los tramos de la estación Periférico Sur a la estación Refugio y de la estación Auditorio a la estación División del Norte.

Cientos de testigos contemplaron cómo los servicios de emergencia trabajaban rápidamente para rescatar el cuerpo del hombre de aproximadamente 73 años de edad qué se encontraba debajo de uno de los pesados vagones.

Debido a la manera en que cayó, de manera preliminar trasciende qué el sujeto en cuestión podría haberse puesto en dicha situación de riesgo, también se menciona que al caer se impactó contra la parte frontal del vagón y quedó a una distancia de 10 metros recorridos.

Tras su rescate el hombre de la tercera edad fue trasladado de emergencia para recibir atención médica en estado regular a grave con lesiones en cráneo, tórax y extremidades inferiores, así como la semi amputación de uno de sus pies.

La estación fue evacuada para que las autoridades correspondientes pudieran realizar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer si el hombre habría caído o se habría puesto en una situación de riesgo por su propia cuenta.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page