martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan módulos de amenidades y promoción turística en GDL

El Centro Histórico de Guadalajara cuenta con cuatro nuevos módulos de amenidades e información turística al servicio de sus habitantes, visitantes y turistas, ubicados sobre Paseo Fray Antonio Alcalde.

Esta entrega se suma a la realizada en agosto, cuando se presentaron seis módulos renovados; la meta es llegar a un total de 25 módulos

En estos módulos, ubicados sobre Paseo Fray Antonio Alcalde entre las calles Juan Manuel e Ignacio Herrera y Cairo, ofrecerán venta de periódicos, revistas, recuerdos de la ciudad, boletos de servicios, fotografía turística, botana, dulces, refrescos y agua, así como ofrecerán información de interés sobre la ciudad.

Los voceadores recibieron capacitación para brindar atención al turista a través del Distintivo C y el programa 100 Cosas para Disfrutar Guadalajara; los módulos cuentan con pantallas laterales para la exhibición de contenidos informativos.

Esta entrega se suma a la realizada en agosto, cuando se presentaron 6 módulos renovados.

La meta es llegar a un total de 25 módulos de este tipo en el Centro Histórico de la ciudad, de la mano con el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Canaco Guadalajara y la Secretaría de Turismo.

El munícipe tapatío, Pablo Lemus, destacó que desde el inicio de la presente Administración la apuesta es consolidar un Centro Histórico seguro, ordenado, limpio y próspero, así como la importancia de llenar de contenidos de cultura, arte y sana recreación para toda la familia.


Te puede interesar:Sujeto intentó apropiarse de playa en Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page