viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En diciembre continúan descuentos en pagos de adeudos vehiculares

Será durante  diciembre que los descuentos en pagos de adeudos vehiculares, seguirán vigentes hasta con el 50 por ciento, así fue confirmado por la Secretaría de Hacienda Pública

Señalan que se otorgarán descuentos del 50 por ciento para los ciudadanos que realicen el pago en las Recaudadoras del Estado, mientras que se dará un 55 por ciento a los que realicen el pago a través de medios electrónicos o alternos, la vigencia para ambas modalidades será hasta el 29 de diciembre.

A detalle, las multas que obtendrán la reducción de la mitad serán:

  • Multas no fiscales, impuestas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así́ como de los recargos generados correspondientes a dichas sanciones.
  • Con excepción de las impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas,  invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.
  •  Se condona  en las multas fiscales, generadas por la omisión de pago del derecho de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas, para el servicio particular y público.

El pago de manera física se puede realizar en las oficinas de Recaudación Fiscal Estatal ubicadas en la ZMG  y en el interior del estado https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG; para las personas que realicen su pago en línea será a través de la página https://gobjal.mx/PagoVehicular (https://gobjal.mx/PagoVehihttps://gobjal.mx/PagoVehicularcular)

 


Te puede interesar: Nuevo frente ingresa sobre la zona norte del país, ocasionará chubascos en varias regiones

You cannot copy content of this page