mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detectan modalidad de fraude en reventa de boletos para Atlas vs León

Revendedores de boletos para la final de la Liga MX entre Atlas vs León fueron detectados realizando actos que pudieran clasificarse como fraude debido a que con la promesa de entregar boletos para el Estadio Jalisco, engañan a quienes buscan el ingreso.

El titular de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González indicó que como parte del operativo para inhibir la reventa de boletos han encontrado varios casos.

“Hemos detectado algunas personas que parece se dedican al tema de la reventa, en donde enganchan a las personas aquí en las inmediaciones del estadio y les ofrecen precisamente los boletos; con el operativo que traemos y llevamos a cabo lo que sería una entrevista con las personas a la cual justificando el acto de molestia llevamos a cabo una revisión y nos damos cuenta que no traen los boletos en su persona, es decir una vez que tienen el acercamiento con algún posible comprador los citan en otro punto lejano del estadio en donde hacen la entrega, inclusive se los están llevando a su domicilio”.

Por lo anterior Hernández González solicitó a la ciudadanía que no caigan en estas prácticas porque pueden ser peligrosas y además víctimas de algún fraude o robo y pidió que tampoco entreguen información personal ni datos de sus domicilios.

Con la implementación del operativo de vigilancia en las inmediaciones del Estadio Jalisco, tras la riña del pasado lunes entre aficionados y presuntos revendedores, hace unos días se logró el aseguramiento de una mujer quien tenía en reventa varios boletos pero estos para un evento musical.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Anuncian operativo de seguridad para la final Atlas vs León

You cannot copy content of this page