mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Crimen organizado detrás de asesinato Aristóteles Sandoval: Fiscalía

El Fiscal del estado aseguró que el crimen organizado esta detrás del asesinato del exmandatario Jorge Aristóteles Sandoval.

A 10 días de que se cumpla un año del homicidio del exgobernador de Jalisco, ocurrido en un bar de Puerto Vallarta, ni el autor material e  intelectual de dicho crimen  han sido atrapados.  

Si bien la Fiscalía del Estado aseguró que los responsables están plenamente identificados y están vigentes tres órdenes de aprehensión, actualmente no hay ninguna persona detenida por este caso. 

“En este momento solo puedo adelantarles, se siguen llevando a cabo actos de  investigación, si recuerdan hay tres personas sobre las cuales pesa órden de aprehensión, se está trabajando intensamente en su búsqueda, traemos colaboraciones en toda la república,  se dictaron ya 11 sentencias, no hay en este momento ninguna persona detenida, la línea de investigación está definida, es clara”. 

Octavio Solís Gómez, reiteró que están a la espera de la detención de los tres autores materiales de este homicidio, para que puedan atrapar al autor intelectual quien adelantó sin señalar a ningún grupo en especifico, pertenece a alguna célula delictiva del crimen organizado. 

“En la medida que vayan sobreviniendo las detenciones se van a confirmar o seguramente se podrán  desvirtuar algunas de las hipótesis… Consideramos sin duda alguna que está el crimen organizado detrás de este lamentable hecho y no es solamente una consideración si no que hay que probarlo, en esa etapa estamos. 

El Fiscal reiteró que por el momento no pueden revelar más información por el proceso en el que va la investigación, por lo que no dió mayores datos de dónde podrían encontrarse las personas con orden de aprehensión o si tienen planeado algún operativo para dar con ellos.

GM


Emite EU alerta para viajar a México por alto riesgo de COVID

 

You cannot copy content of this page