mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Convocan caminata por joven arrastrada por corriente de Río en Vallarta

El colectivo Listón Amarillo convocó a una caminata por Luz Berenice Maldonado y otros desaparecidos de Puerto Vallarta y Jalisco. 

A través de un evento de Facebook, Listón Amarillo convoca a una caminata de dos kilómetros en Vallarta, la  cual partirá desde el hotel Buena Ventura  ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera y terminará en el desemboque del Río Cuale con el mar. 

Dicho comunicado dice lo siguiente: “Acompañamos a la caminata en Puerto Vallarta este 2 de Enero; si no puedes, envíanos el nombre de tu familiar desaparecido a nuestro grupo Listón Amarillo y con gusto diremos su nombre durante nuestra caminata de 2 K por Luz Berenice Maldonado y Desaparecidos”. 

Luz Berenice se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de agosto cuando su vehículo fue arrastrado por la corriente del Río Cuale, tras el paso del huracán Nora, por Jalisco y a pesar de que el automotor fue localizado, ella sigue sin ser encontrada. 

La cita es este domingo 2 de enero a las 7:00 de la mañana, sin embargo se espera que partan a las 8:00 horas; se pide a los asistentes acudir vestidos de amarillo con listones en los que plasmen el nombre de sus desaparecidos.

GM


Monitorean casos de COVID-19 en cruceros que lleguen a Puerto Vallarta

 

You cannot copy content of this page