martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa la búsqueda de Paula Petersen

Continúa la búsqueda de Paula Petersen González, la menor de 16 años de edad que fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre en el municipio de Zapopan, así lo informó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Con relación al señalamiento de que la joven puede estar con Otto Zucker Cienfuegos, maestro de ajedrez quien presuntamente tenía una relación laboral con la menor, dijo que siguen indagando.

“Hay datos de qué puede encontrarse con esta persona, hemos girado ya colaboraciones a toda la República, también hay solicitudes de apoyo a aeropuertos y el Instituto Nacional de Migración (INM) seguimos trabajando con los datos de prueba que se han obtenido, estamos trabajando intensamente también con algunas personas cercanas a ella”.

Respecto al supuesto de que Paula “se fue por su propio pie”, Solís Gómez dijo que con independencia de que haya sido esa la circunstancia se seguirá trabajando en su localización.

Sobre si se configura algún delito, Solís Gómez dijo que espera localizarla y que el ministerio público evaluará las condiciones propias del hecho.

Isela Ibarra


Preparan cierres viales por maratón este fin de semana en GDL

 

You cannot copy content of this page