martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colapso vial en la ZMG por carrera ciclista

La mañana de este domingo, se generó un gran colapso vial en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, debido a una carrera ciclista nombrada «L’etape Guadalajara-Zapopan».

Desde las 6:00 horas los automovilistas que se dirigían a sus trabajos y actividades de recreación se vieron afectados por los cierres en las avenidas: Vallarta, López Mateos, Periférico Norte y Lázaro Cárdenas. Generando que las intersecciones con dichas vías también colapsaran por la gran cantidad de vehículos que deseaban cruzar.

Las zonas que se afectaron como tema colateral por la carrera fueron: Tabachines, Arcos de Zapopan, zona de Acueducto, todas las colonias y zonas que se encuentran aledañas a la avenida Vallarta; Chapalita, Del Fresno, El Álamo Industrial; La Calma, Las Águilas, Plaza del Sol y La Minerva.

Además, algunas de las personas que viajaban en sus autos denunciaron que no hubo una correcta socialización sobre esta carrera, así también señalaron que los elementos viales no les daban apoyo para las rutas alternas.

Dicho evento deportivo concluirá aproximadamente a mediodía, por lo que, se recomienda a las personas evitar circular por los puntos antes mencionados para no retrasarse en sus destinos.

JS


Te puede interesar: Observa la última luna llena del año, la llamada “Luna fría“

You cannot copy content of this page