lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Se mantendrá ambiente frío en la mayor parte de México

Durante la mañana se mantendrá ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas en sus zonas altas, además de bancos de niebla en el noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste de México.

Para la Zona del Pacífico Centro, se contempla cielo despejado a medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso.

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados  con  temperaturas matutinas de alrededor de 15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche habrá  temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 9 y máxima de 26 grados. 

En Puerto Vallarta, se espera cielo despejado la mayor parte del día. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados. 

Para Nayarit, esta mañana se contemplan cielos despejados, con temperaturas matutinas cercanas a los 24 grados, por la tarde en torno a los 26  y para la noche 18 grados. Mínima de 15 y máxima de 28  grados. 

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 22  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 14 grados. Mínima de 7 y máxima de 23 grados. 

Recomendaciones de los expertos 
  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 

 


Te puede interesar: Entregan apoyos a agricultores jaliscienses por huracán «Nora»

You cannot copy content of this page