martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Se contempla un fin de semana cálido en la zona centro y occidente del país

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde en Jalisco, Colima y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente frío con heladas al amanecer en zonas altas del oriente de Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso .

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se pronostican intervalos de nubes en el día, mientras que las temperaturas matutinas serán de alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 19 grados.

Este fin de semana en la ZMG el Sábado se esperan intervalos nubosos en la temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima de 27 grados. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos de nuevo intervalos nubosos.

En Puerto Vallarta, se esperan intervalos nubosos la mayor parte del día. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados.

Si planeas visitar este fin de semana el puerto, considera que las temperatura  mínima será de 20 grados , y la máxima de 30 grados para el sábado. El Domingo las temperaturas se mantendrán.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de  12 grados y presencia de nubes y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 14 grados.

Para el fin de semana en CDMX se contemplan cielos despejados y temperatura mínima será de 7 grados, y la máxima de 24. El Domingo las temperaturas se mantendrá.

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 


Te puede interesar: Jalisco gana premio por el proyecto Mi Movilidad

You cannot copy content of this page