mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Prevén ambiente seco y cálido para el centro y occidente del país

Este lunes, la corriente en chorro subtropical, incrementará la probabilidad de lluvias en el noroeste y occidente de México, mientras que en el resto del territorio, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá cielo despejado, ambiente seco, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas.

En cuanto a la zona del Pacífico Centro, pronostican cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco, ambiente diurno cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, aunque con algunos intervalos nubosos por la mañana, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 19 grados.

En Puerto Vallarta, se espera cielo despejado. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de  13 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados.

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 


Te puede interesar: Más de 32 mil personas asistieron al Santuario de Guadalupe en GDL 

You cannot copy content of this page