martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Prevalecerán las condiciones de ambiente frío con heladas al amanecer

Este día, prevalecerán las condiciones de ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado, sin probabilidad de lluvias. Ambiente frío al amanecer. Heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de los 14 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 9 y máxima de 25 grados. 

En Puerto Vallarta,  se esperan cielos cubiertos con posibilidad de lluvias débiles , durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los grados 23 y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 22 y máxima de 26 grados. 

Para Nayarit, el pronóstico es de cielos nubosos y temperatura de 20 grados durante la mañana y 23 para la tarde. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 15 y máxima de 25 grados. 

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 12 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados  y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima de 4 y máxima de 25 grados. 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire


Te puede interesar: Muere conductor en choque sobre carretera Colotlán

You cannot copy content of this page