viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales en GDL y Zapopan por medio maratón

La mañana de este domingo se presentaron cierres viales en diferentes avenidas del municipio de Zapopan y una parte del de Guadalajara, debido al 37 medio maratón nombrado «San Javier».

Las restricciones viales comenzaron desde antes de las 7:00 horas de este domingo de los cuales fueron en las avenidas: avenida México, Terranova, Manuel Acuña, Juan Palomar y Arias (Guadalajara), Eulogio Parra, Rubén Darío, Pablo Neruda, Acueducto, Patria, Américas y un tramo de Montevideo.

Elementos de la Policía Vial apoyaron en dichos cierres, por lo que desviaron el tránsito hacia otras calles. Algunos automovilistas tuvieron complicaciones para llegar a su destino debido a que en estas vías se encuentran plazas comerciales.

Cierres viales en GDL y Zapopan por medio maratón

Como vía alterna algunos usaron Juan Palomar y Arias para desviarse a Periférico Norte, y otros circularon por avenida Montevideo (el tramo que estaba libre).

Dicha carrera deportiva contó con dos rutas: una de 21 kilómetros y otra de 5 kilómetros, en las que centenares de personas participaron.

JS


Te puede interesar: Activan Contingencia Atmosférica en Las Pintas

 

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trafico Zmg (@traficozmg)

You cannot copy content of this page