martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque dejó un muerto en carretera El Grullo – Ciudad Guzmán

Saldo de una persona sin vida dejó el accidente suscitado la tarde de este domingo en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, lugar en el que una camioneta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en las faldas del área del Parque Nacional Nevado de Colima.

Fue minutos antes de las 13:00 horas, que las corporaciones de emergencia se trasladaron al kilómetro 88 de referida vía estatal, entre las comunidades Los Depósitos y Los García, conociéndose que una camioneta había caído al desfiladero de poco más de 50 metros, por lo que al descenso de los socorristas confirmaron la muerte de un masculino.

Se indicó que la unidad siniestrada era una pick up en modelo atrasado, en color azul marino con franjas en color rojo, misma que al momento de volcar ocasionó que el conductor saliera proyectado, quedando a un costado del automotor.

Al lugar se dieron cita oficiales de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, Protección Civil de San Gabriel, agentes de la Comisaría de la Policía Vial, personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De manera extraoficial trascendió que el infortunado de este accidente fue identificado como Arnulfo R., de aproximadamente 40 a 45 años, quien era vecino de la localidad Agua Zarca de Tamazula de Gordiano.

You cannot copy content of this page