mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cancelan festejo por fin de año en la zona Centro de Guadalajara

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez anunció esta tarde la cancelación de las actividades por los festejos de Año Nuevo que darían lugar en la zona Centro de Guadalajara.

Algunas de las actividades que se tenían contempladas eran un concierto video mapping de conteo regresivo, y pirotecnia, donde se invirtieron más de 30 millones de pesos.

“Hemos decidido cancelar el evento que teníamos programado para celebrar el fin de año en el corazón de la ciudad. En Jalisco siempre hemos actuado con prudencia y tomado decisiones a tiempo para salvar vidas. Esta no puede ser la excepción” indico el mandatario.

Esto a pesar de que según el gobernador de Jalisco los números de casos por COVID-19 en el estado se mantienen estables, sin embargo, la pandemia aún no termina y se deben seguir tomando medidas de cuidado.

De igual manera expresó un feliz año a los jaliscienses e invitó a cuidarse evitando riesgos de contagio.

“Que los deseos de un mejor año nuevo se cumplan cuidándonos, con conciencia, y evitando los más riesgos posibles. Ayúdame a compartir este mensaje. Sigamos adelante, sin bajar la guardia y con quienes más queremos” puntualizo Enrique Alfaro Ramírez.

You cannot copy content of this page