mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cabildo tapatío rindió homenaje a Aristóteles Sandoval

Ante familiares y amigos de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador jalisciense el cabildo de Guadalajara rindió honores y recordaron las acciones del también líder priísta, esto en el marco del primer aniversario luctuoso próximo a cumplirse este 18 de diciembre.

Lorena Jassibe Arriaga Rosa, viuda de Sandoval Díaz recordó la trayectoria política y las acciones por Guadalajara mientras fue alcalde y tuvo otros cargos políticos. También dijo solidarizarse con familias que han tenido víctimas fatales.

“Sabemos que el dolor que vive nuestra familia desgraciadamente no es el único, dos mujeres diario pierden a sus parejas en Jalisco a costa de la violencia, madres hermanas e hijos se quedan con la ausencia de sus seres queridos; quiero decirles que somos solidarios con su dolor, no nos es indiferente, es difícil pero vamos a estar bien”.

Por su parte la regidora priísta, Sofia García Mosqueda lamentó que se vive una sociedad con altos índices de violencia y resaltó que “su caso no está resuelto” y por lo tanto exigió que se haga justicia.

Fue ante su intervención el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro pidió recordar al ex gobernador por sus obras y contribuciones en favor de la sociedad tales como la defensa de Colomos III, Paseo Alcalde y la Línea 3 del tren eléctrico. Agregó que en corto plazo Arriaga Rosa se sumará de a la titularidad de la Red de los municipios por la niñez.

 

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Pipa de gas vuelca sobre la Libre a Los Altos y provoca choque

You cannot copy content of this page