mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a modelo venezolana, vista por última vez en Guadalajara

Buscan a Rossana Gil, modelo venezolana reportada como desaparecida por sus familiares, mismos que apuntan fue  vista por última vez en Guadalajara, Jalisco.

La joven quien participó en el certamen Miss Venezuela, según familiares,  tiene aproximadamente dos semanas desaparecida,  pues indicaron que fue el 19 de noviembre, la última vez que se le vio en el hotel  Hard Rock Guadalajara, ubicado en avenida Vallarta.

Los familiares de Rossana emprendieron una campaña vía redes sociales para poder localizarla, mencionaron que las características de la mujer  de 29 años son:

Estatura: 1.78 metros, tez morena, delgada, cabello castaño claro y como seña particular en la muñeca posee un tatuaje con el nombre de «Oswaldo».

Según lo publicado en redes sociales, la mujer decidió emigrar a México para continuar su carrera de modelaje y participó en campañas publicitarias, con las que continúo hasta que se le vió por última vez en el hotel ya mencionado.

Medios y personalidades del ámbito venezolanos se han sumado a la campaña de búsqueda, y de forma preliminar se mencionó han estado buscando apoyo de las autoridades estatales.

“Hola, estamos necesitando el apoyo para difundir la desaparición de #rossanagildesaparecida una joven modelo venezolana radicada en México la cual fue vista por última vez Guadalajara hasta ahora no se sabe su paradero. Gracias, a quienes puedan apoyar”

Si tienen algún dato sobre su paradero, pueden informar directamente a la Fiscalía del Estado.

Rossana Gil

 


Te puede interesar: Entregan módulos de amenidades y promoción turística en GDL

You cannot copy content of this page