mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ayuntamiento de Guadalajara prepara tributo para Vicente Fernández

El ayuntamiento de Guadalajara ya prepara un tributo para el Charro de Huentitán, Vicente Fernández quien murió a los 81 años de edad este 12 de diciembre tras haber permanecido hospitalizado desde hace tres meses en terapia intensiva por una caída que le provocó fractura vertebral.

El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro anticipó que este miércoles será anunciado el programa de actividades para rendir una serie de homenajes a tan importante representante de la música ranchera. Además del municipio, la Secretaria de Cultura formara parte del programa.

“Nosotros ofrecimos cualquier inmueble histórico para rendirle tributo, como pudiera ser el Teatro Degollado pero la decisión de la familia es mantenerlo en el rancho y hay que respetar esa decisión, respetar ese duelo que están viviendo por don Vicente”

Lemus Navarro agregó que elementos de la comisaría de seguridad tapatía se mantendrán resguardando la estatua de Vicente Fernández, ubicada en la Plaza de los Mariachis, en la zona de San Juan de Dios, misma que desde ayer se ha convertido en un punto importante de turismo.

 

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Despliegan dispositivo de seguridad por festejo del Atlas

You cannot copy content of this page