mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alista Alfaro propuestas para AMLO en seguridad, Línea 4 y El Zapotillo

Será este martes cuando el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez presente diversas propuestas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad, Línea 4 a Tlajomulco de Zúñiga y para la conclusión de la Presa el Zapotillo.

El gobierno federal anunció que este siete de diciembre la conferencia Mañanera será en Zapopan, Jalisco, y durante la visita el mandatario estatal abordará algunos temas pendientes para la entidad.

“Mañana tenemos ya el planteamiento específico en el tema para reforzar algunas áreas que nos parece importante para empezar el año, traemos un diagnóstico que se ha construido en la Mesa de Seguridad, se lo expondré al presidente; voy a platicar de los avances técnicos que tenemos con distintas secretarías para perfilar proyectos en materia de abasto de agua, saneamiento de aguas, el río Santiago, la Línea 4, el proyecto de las laterales de periférico”.

Agregó que espera cerrar acuerdos presupuestales y que espera y sea una buena oportunidad para también cerrar bien el año.

Hace apenas unos días el gobernador jalisciense tuvo una reunión técnica con expertos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con quienes dijo se acordaron algunos aspectos para la presa El Zapotillo.

De la Línea 4 apuntó que también hace ocho días estuvo en una reunión técnica con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en donde se revisaron modelos de financiamiento para el proyecto.

 

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Producción de vehículos cae un 20 por ciento: INEGI

You cannot copy content of this page