martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adultos mayores sí deberán registrarse para dosis de refuerzo: López-Gatell

Adultos mayores que se vacunarán con la tercera dosis de refuerzo, sí se deberán registrar en la plataforma federal, así lo anunció esta mañana el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, luego de que en días pasados que se implementó la medida este requisito no fuera necesario.

Cuando anunciamos la dosis de refuerzo indicamos que no se necesitaría registro previo, sin embargo, hemos identificado que es conveniente tener el registro previo. La razón fundamental es para facilitar los procesos de registro.

 

Mencionó que se optó por el registro para que los adultos no requieran esperar en los centros de vacunación, para el registro se debe ingresar al portal de mi vacuna, e ingresar CURP, la fecha de ultima aplicación de la vacuna contra COVID-19, teléfono, correo y domicilio. Al acudir a los centros se deberá presentar la papeleta.

Entonces ya llegan con su papeleta de vacunación que será válida como comprobante de vacunación, ya es mucho más fácil solamente se agrega el lote y la fecha y ya tienen su comprobante. Entonces es necesario que se registren

 

 


Te puede interesar: Clima: nuevo frente provocará mañanas frías en centro y occidente

You cannot copy content of this page