martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren registro para dosis de refuerzo a adultos mayores

La Secretaría de Salud Jalisco informó que abrió el registro para el refuerzo de la vacuna anti-Covid19 de cualquier laboratorio para personas de la tercera edad de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Para que la o el adulto pueda recibir la dosis de refuerzo, deberá tener más de seis meses de haber recibido su última sustancia.

Mediante un comunicado en redes sociales, la dependencia aclaró que en esta primera etapa contara con un número limitado de dosis.

Como requisito, la persona que quiera la vacuna de refuerzo deberá tener su doble registro tanto federal como estatal. Las páginas sin vacunación.jalisco.gob.mx y la federal mivacuna.salud.gob.mx

Cabe recordar que también sigue abierto el registro de citas para la vacunación de la segunda dosis de adolescentes de 15 a 17 años que recibieron su primera dosis antes del 27 de noviembre.

Hasta el último corte por parte de la Secretaría de Salud Jalisco, en las últimas 24 horas hubo 131 nuevos casos confirmados y cuatro muertes por COVID-19, acumulando 398,935 casos y 17,547 decesos.

CT


Te puede interesar: «Ilusionate, Festival de Invierno» en Guadalajara

You cannot copy content of this page