mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta recupera 80 por ciento de turismo durante puente vacacional

Este fin de semana largo, las calles de Puerto Vallarta se vieron repletas de turistas tanto mexicanos como extranjeros. 

Tras la autorización de la ocupación hotelera al 100 por ciento, la ampliación de aforos en restaurantes y bares, así como la apertura de la frontera con Estados Unidos para fines recreativos,  este fue el primer fin de semana del año en el que se esperaba gran afluencia de visitantes y una mayor derrama económica. 

Fue así como durante este viernes, sábado, domingo y lunes, la ocupación hotelera alcanzó hasta el 80 por ciento según lo informado por la dirección de turismo del puerto; los días más altos fueron el sábado y domingo y muchos hoteles estuvieron repletos de turistas, además de que los complejos prepararon descuentos, promociones, actividades recreativas y hasta eventos especiales con la finalidad de atraer a más visitantes. 

A pesar de la belleza propia del malecón de Vallarta, durante este fin de semana la sensación fueron unos caballos de madera que de forma gratuita paseaban tanto a adultos como a niños, que no esperaron a que bajaran los rayos del sol para disfrutar de un momento agradable. 

Se espera que durante las próximas horas, pueda informarse la derrama económica que dejó el buen fin y este puente vacacional en Jalisco y Puerto Vallarta. 

GM 


Escuelas de Jalisco regresaron hoy a la presencialidad total

 

You cannot copy content of this page