mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y un lesionado, deja accidente en carretera a Morelia

La mañana de este lunes, un vehículo volcó sobre carretera a Morelia al cruce de Mariano Bocanegra, en la población de Buenavista.

A través del número de emergencias de 911, se reportó que en dicho punto se registró un accidente vehicular, por lo que personal de servicios médicos se trasladaron.

A su arribo se percataron que un vehículo compacto de color blanco se encontraba en un desnivel y a su interior estaban dos hombres.

De manera preliminar se presume que el Suzuki Swift salió de la rúa y cayó al paso a desnivel, impactándose en el muro de este.

Los paramédicos municipales, realizaron las maniobras pertinentes para rescatar a los dos sujetos que se encontraban a bordo del compacto, sin embargo uno de ellos ya no contaba con signos vitales, y el otro fue trasladado hasta un puesto de socorros para recibir atención médica.

Al lugar acudieron oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, quienes informaron que no se registró derrame de aceite o combustible. A demás, la Guardia Nacional división Guarda de Caminos se hicieron cargo del servicio.

 

You cannot copy content of this page