jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

UdeG tendrá presupuesto para construir aulas, no para un museo: Alfaro

La Universidad de Guadalajara (UdeG) tendrá apoyo en el presupuesto estatal 2022 para construir aulas, pero no habrá dinero para un museo, así lo argumentó el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro.

A decir de Alfaro, en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de este 2022 incluirá incrementos importantes en los rubros de salud, educación, infraestructura y seguridad como prioridades del ejercicio para el próximo año.

 «El Gobierno de Jalisco le va a destinar más, un porcentaje mayor del que está establecido en el convenio; vamos a crecer el monto de inversión en infraestructura educativa pero no va a haber museos, lo que queremos es que se construyan más prepas, más escuelas para los estudiantes».

El gobernador ratificó el respeto que le tiene a la Universidad de Guadalajara, sin embargo, no permitirá que, con la manipulación de jóvenes ofreciendo beneficios en sus estudios, se intente cambiar la postura del Gobierno de Jalisco.

Asimismo señaló que su posición está definida en cuanto al presupuesto para la Universidad de Guadalajara y le corresponderá a la nueva LXIII Legislatura del Congreso de Jalisco discutir el proyecto fiscal.

Por último adelantó que el paquete del Presupuesto de Egresos 2022 se presentará este día al Congreso de Jalisco.

 

 

JJ


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page