mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber se asocia con Hertz para ofrecer 50 mil vehículos Tesla a conductores

A partir de 2023, conductores de la plataforma de Uber, podrán hacer uso de un vehículo de la compañía Tesla, esto gracias a una asociación con la empresa de alquiler de autos Hertz.

De acuerdo con un comunicado promovido por Uber Technologies, la asociación con la compañía de viajes privados pretende ofrecer 50 mil vehículos Tesla.

En este sentido, los choferes podrán alquilar un auto en las regiones de Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Whasington DC.

El anuncio se produce después de que Hertz anunció el lunes que ordenará 100 mil vehículos Tesla para fines de 2022, lo que significa que la mitad de la flota Tesla de la compañía de alquiler estaría reservada exclusivamente para los conductores de Uber.

El consejero delegado interino de Hertz, Mark Fields, justificó la adquisición al señalar que los vehículos eléctricos se han convertido en algo “corriente” y que están experimentando “una creciente demanda e interés global”.

La nueva Hertz va a liderar el camino como compañía de movilidad, empezando por la mayor flota eléctrica de alquiler de Norteamérica. Además, proporcionará la mejor experiencia de alquiler y recarga”, dijo.

 

 

JJ


Te puede interesar: Reculó TEPJF, hombres y mujeres pueden candidatearse en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page