martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Son cinco los menores guatemaltecos desaparecidos en Guadalajara

Son cinco los guatemaltecos desaparecidos en Guadalajara, todos son menores de entre 17 y 13 años de edad. 

 

Siguen activas un total de cinco «Alertas Amber» por menores de edad de origen guatemalteco desaparecidos el 19 de octubre en el municipio de Guadalajara, se trata de:

 

  • Mateo Juan Andrés Salvador de 17 años
  • Kenner Antonio Vásquez González de 15 años
  • Agustín Coc Coc de 13 años
  • Diego Eduardo Pérez Gallego de 15 años
  • Gaspar Tzoy Ico de 17 años  

 

Hasta el momento las autoridades no han revelado la zona o colonia en la que fueron vistos por última vez, tampoco si se trató de una desaparición en conjunto o si los cinco se encontraban de tránsito por nuestro país. 

Solo se especificó en las fichas de búsqueda, que se considera que la integridad de los menores está en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Por otra parte, también se mantienen activas alertas por otras tres menores desaparecidas, son dos de Zapopan y una más del municipio de Guadalajara.

Tres desaparecidas Jalisco

Se trata de: Milagros Ramírez Monterrosa de 15 años, vista por última vez el 18 de octubre en el municipio de Zapopan; Graciela Joselin Hernández Ramírez, de 16 años desaparecida desde el 16 de octubre en Zapopan y de Vanessa Cruz Vasallo de 14 años quien desapareció el 03 de octubre en Tlajomulco.

 

GM


 

You cannot copy content of this page