jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reciben nuevo cargamento de vacunas Pfizer en Jalisco

Este martes comienza vacunación para adolescentes de 15 a 17 años, la noche de ayer se recibieron en Jalisco 200 mil 070 dosis de vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Pfizer-BioNTech, cargamento que corresponde a la entrega número 46 de este biológico a nuestro estado.

Las dosis se destinarán a la población adolescente de  12 a 14 años con alguna condición de vulnerabilidad y personas de 15 a 17 años en general, de acuerdo con los lineamientos federales.

Adelantaron las autoridades sanitarias que los fármacos se destinarán también a completar esquemas de vacunación, recordó el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, que deben registrarse en la página federal mivacuna.salud.gob.mx y luego cuando abra la plataforma estatal vacunación.jalisco.gob.mx inscribirse para obtener una cita.

Por otra parte, indicaron que hay vacuna de la farmacéutica Moderna disponible para primeras dosis para adultos de 18 y más años. “En Jalisco ya hemos aplicado más de siete millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 y hoy quiero invitar nuevamente a quienes no se han vacunado, para que acudan a nuestras convocatorias. Estas jornadas serán las últimas para aplicar la primera dosis a personas mayores de edad”. 


You cannot copy content of this page