mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras de la ZMG cerrarán este Día de Muertos

Debido a los festejos por Día de Muertos, este martes 02 de noviembre, las ciento treinta y cinco Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Hacienda Pública (SHP), en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como en las ubicadas en el interior del Estado, dentro de las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) permanecerán cerradas durante este día.

Será hasta el próximo miércoles que las oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a las actividades normales y  en los horarios habituales que se manejan de 8:30 a 3:30 en el ZMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del Estado. Así lo anunció la Secretaría de Hacienda para exhortar a los contribuyentes a anticipar actividades relacionadas con la dependencia.

Adelantaron que para las personas que requieran realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, la dependencia pone a disposición la página https://hacienda.jalisco.gob.mx (https://hacienda.jalisco.gob.mx/. 

Aunque  si existiera una situación en la que se requieran realizar algún pago este 02 de noviembre, sugieren alternativas para ello:

  •  Sucursales bancarias: Banamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank
  •  Centros Telecomm Telégrafos
  •  Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Sam´s Club, Walmart, Aurrera, Superama, OXXO y Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Otras de las oficinas gubernamentales que permanecerán sin actividad durante este día de muertos son la oficina central de Registro Público de la Propiedad y Comercio (RPPC) y las 14 oficinas al interior del estado, así como las oficinas del Registro Civil.

 


Te puede interesar: Clima: Se pronostican lluvias en el Occidente y Sur de México

You cannot copy content of this page