mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán diagnóstico cultural de Puerto Vallarta

Para conocer el potencial cultural que existe en Puerto Vallarta y así crear un proyecto multicultural en este destino turístico, la sede de la costa, de la Universidad de Guadalajara, realizará un diagnóstico cultural del Puerto. 

Tras la toma de protesta del ingeniero Luis Jesús Escoto Martínez, quien fue ratificado como titular del Instituto Vallartense de Cultura, el Rector del CUCosta resaltó que en Puerto Vallarta hay una gran diversidad cultural, que reúne a una gran cantidad de familias.

“Nuestra preocupación permanente es dedicarnos a la formación de profesionales y la generación de conocimiento; pero también de crear eventos culturales de gran trascendencia. Divulgar y extender la cultura a la sociedad, como una estrategia benévola y generosa para el municipio de Puerto Vallarta”, comentó.

El Doctor Jorge Téllez López mostró la voluntad de colaborar con la elaboración de un diagnóstico cultural para Puerto Vallarta, a fin de que permita conocer las capacidades y consumibles, a fin de tener una radiografía del potencial cultural que tiene Puerto Vallarta.

Resaltó además que los empresarios “invierten con gusto en la cultura”, pues es un sector generoso y sensible, resaltando al empresario hotelero Abel Villa a quien ya ofreció asociarse y abrir una escuela de música, un campo importante de desarrollo cultural, por lo que se mostró dispuesto a aliarse con otros sectores para lograr tal 

“Hemos invertido muchos recursos y tiempo a través de la Universidad para poder llegar a todos los lugares posibles con eventos culturales, por eso es importante establecer alianzas y juntos llevar la cultura a más lugares, sobre todo a la gente que lo necesita”, dijo el Rector del Centro Universitario de la Costa.

GM


Proponen medidas ante desabasto de agua en Puerto Vallarta 

 

You cannot copy content of this page