viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan la construcción de un nuevo parque industrial en Nextipac

El municipio de Zapopan tendrá un nuevo parque industrial ubicado en Nextipac. Durante la tarde de ayer fue colocada la primer piedra por el alcalde Juan José Frangie.

El proyecto Nextipark, está pensado como un plan de inversión cuya finalidad es la reactivación económica en el Occidente del país así lo señalan las autoridades encargadas, por su parte, Frangie enfatizó en la generación de empleos que supone el proyecto además de la activación económica de Zapopan.

 

“Uno de los ejes principales de mi administración es la reactivación económica y una de las formas es creando empleos, invirtiendo…Hoy vemos empresarios aguerridos que se la están rifando, gente que está invirtiendo y esto nos da tranquilidad en Zapopan porque es un polo de inversión altísimo no solo en Jalisco, en toda la República Mexicana”

 

Presumen que debido a la ubicación de Nextipark,  se presenta como una oportunidad de inversión para las y los empresarios mexicanos, además de contar con equipamiento y servicios municipales. El parque esta contemplado en una superficie de 43.5 hectáreas en donde se construyen  bodegas e instalaciones.

Adelantan que el inmueble tendrá una planta de tratamiento, un pozo de agua propio, vialidades de concreto y un centro de negocios equipado.

Por otra parte, se informó que  el Gobierno de Zapopan recibirá en donación 3.5 hectáreas destinadas para la construcción de espacios públicos recreativos, deportivos y de convivencia dedicados a atender a población de comunidades aledañas como Nextipac, Santa Lucía, La Venta del Astillero.

 


Te puede interesar: Dan a Puerto Vallarta primer lugar nacional por “Tratamiento de Agua”

You cannot copy content of this page