jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Premian a Vallarta y GDL como sedes turísticas, en Yucatán

En marco del Tianguis Turístico Nacional con sede en Yucatán, Puerto Vallarta y Guadalajara, fueron galardonadas como destinos turísticos más importantes de México y el mundo. 

Guadalajara fue premiado como un destino de ciudad por excelencia y Vallarta como destino de Playa; en dicho evento se buscó trazar lazos de promoción de turismo y destinos seguros para los visitantes.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puerto Vallarta, el Profe Michel y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien aseguró que buscarán articular una red de promoción con Mérida, la Ruta Maya y Jalisco.

 

En dicho evento se entregó el premio EVW Awards por la mejor campaña de marketing a Guadalajara y Puerto Vallarta como los destinos de ciudad y Placa, así como un Travvy Award de Travel Pulse en Estados Unidos para Vallarta.

Vallarta fue además distinguida con otros cinco premios, el premio Travvy Awards de TravelPulse en Estados Unidos.

Tres premios de oro por mejor oficina de Turismo, Mejor Destino Culinario y Mejor Destino de Lunas de Miel de todo México, así como con un premio de Plata como mejor destino turístico de la república.

Cabe recalcar que el puerto también ha sido reconocido en múltiples ocasiones como el mejor destino turístico para la diversidad.

GM


Actividad económica en México creció en octubre: INEGI

 

You cannot copy content of this page