mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Podrá regresar ocupación hotelera al 100% en Puerto Vallarta 

Luego de que se dieran a conocer las nuevas medidas sanitarias para el estado de Jalisco, el aforo de los hoteles de Jalisco y Puerto Vallarta, aumentará al 100 por ciento. 

Así lo anunciaron en la mesa de salud, los hoteles podrán pasar del 80 por ciento al 100 por ciento, no obstante, las áreas comunes, áreas de convenciones y exposiciones, tendrán que mantenerse en un 80 por ciento. 

Los parques acuáticos, clubes, instalaciones deportivas pasan al 85 por ciento. 

En el rubro restaurantero también se tienen buenas noticias, pues los aforos de comercios de comida podrá ampliarse al 90 por ciento, lo que acarreará mayores ingresos para este sector. 

La vida nocturna y las actividades de recreación también ampliaron aforos, pues los bares y antros pasaron del 40 al 75 por ciento, los casinos pasan del 60 al 75 por ciento y los establecimientos comerciales, centros y plazas comerciales pasan al 80 por ciento de aforo. 

En cuanto a los salones de eventos se pasará a un aforo de 50 por ciento, hasta 400 personas en espacios cerrados y al 80 por ciento o 800 personas en espacios abiertos. 

Cabe resaltar que desfiles, procesiones, festividades religiosas fuera de las iglesias como fiestas patronales, entre otras quedan suspendidas.

GM

 

You cannot copy content of this page