viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pedirá Beto Maldonado incrementar seguridad durante jornada electoral

Pedirá Alberto “Beto” Maldonado Chavarín, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque para el Proceso Electoral Extraordinario 2021 que la Federación incremente la seguridad en el municipio durante la jornada electoral esto a fin de evitar que se den situaciones de violencia como las ocurridas durante el desarrollo del debate organizado por la televisora Quiero TV, en donde se presume que simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) agredieron a una mujer que estaba apoyando al partido guinda.

Maldonado Chavarín apuntó que su equipo de asesores ya solicitó a la empresa que les entregue los videos o cualquier material que esclarezca el momento de la agresión ya que formalizarán la denuncia por el hecho.

“Quien encabezó todo esto fue un funcionario de primer nivel que por cierto va en la planilla de la candidata de Movimiento Ciudadano, que se llama Alfredo Gaviño, al parecer es quien encabeza estos actos de violencia y que es quien viene y agrede a esta jovencita, a esta estudiante”.

El candidato añadió que solicitará presencia de los destacamentos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de las corporaciones estatales.

“No confiamos en este momento en los directivos de la policía de Tlaquepaque, no confiamos; hoy están afuera prácticamente el 90 por ciento de los que apoyan a la candidata de Movimiento Ciudadano, son puros funcionarios, pura gente que esta en la nómina de Movimiento Ciudadano y eso no se vale”.

Durante el desarrollo de dicho debate la candidata del Partido del Trabajo (PT), Noelia Castillo Zúñiga declinó en favor del morenista, pues dijo que encontró
coincidencias en ambos proyectos políticos. La jornada electoral se llevara a cabo el próximo 21 de noviembre.

 

II

You cannot copy content of this page