lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ordenarán estacionamientos en Medrano y Obregón

En breve iniciará el ordenamiento de estacionamientos en los corredores comerciales de Medrano y Obregón así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro tras señalar sobre la posibilidad de brindar incentivos a las y los compradores que vienen de otras entidades.

“Lo que nos piden (las y los comerciantes) también son algunos otros servicios municipales, pintura porque quieren hacer un trabajo artístico, es decir traer arte urbano a las banquetas de Medrano y de Obregón y poder tener mayor difusión de sus productos”.

El primer edil dijo que ya se analiza la estrategia para alargar la estancia de quienes acuden a dichas zonas comerciales, al menos una noche más y que conozcan lo atractivos que tiene la ciudad.

“Ellos solicitan lugares de estacionamiento para todos estos camiones que están llegando, el ordenamiento también sobre todo en algunos puntos del tianguis que son cuestiones fáciles de resolver, incluso nos acompañó el líder de los tianguistas de la zona estando de acuerdo con algunas de las peticiones que se presentaron”.

Lemus Navarro presumió que desde hace dos años no se registran robos a negocios en la zona y resaltó que los trabajos para ambos corredores incluirán alumbrado público, limpieza y otros servicios municipales.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Habilitan plataforma estatal para vacunación a menores

You cannot copy content of this page