jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oficial de Tlajomulco murió tras percance vial

Un oficial activo de la Comisaría de Tlajomulco murió el día de ayer tras un fuerte percance vial,  informó la misma corporación que el elemento falleció a causa de las lesiones que presentó al sufrir el derrape de su motocicleta, al término de su servicio.

Los hechos sucedieron sobre el cruce de Río La Barca y avenida R Michelle, en la colonia El Rosario, la noche de ayer, sitio al que arribaron las unidades de emergencia localizando a un hombre de 48 años de edad que yacía sobre el pavimento al igual que la motocicleta.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, señalaron que el ahora fallecido presentó traumatismo de cráneo, probable dislocación de la rodilla derecha y diversas contusiones. Fue trasladado en estado grave a Cruz Verde “Dr. Ernesto Arias González”, en donde más tarde murió.

El hombre de 48 años era el Oficial Ricardo Alférez Mercado, quien destaca la corporación en inicios de este mes había cumplido nueve años de servicio y se desempeñaba como sub oficial de la policía de Tlajomulco de Zúñiga. E


Te puede interesar: A

bren registro de vacunación para adolescentes de 14 a 17 años

You cannot copy content of this page