martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer de la tercera edad murió tras ser arrollada en avenida Tonalá

Una mujer de la tercera edad murió luego de ser arrollada por un vehículo pesado; se trató de una revolvedora de cemento que circulaba por la avenida Tonalá, en el ingreso principal al municipio alfarero.

La víctima del percance es una mujer de edad aproximada entre los 60 y 65 años de edad.

De manera extraoficial se menciona que la mujer tropezó  mientras automovilistas circulaban por la vía, por lo cual al momento de la caída fue embestida por el vehículo pasando que le pasó encima provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron afuera de la Clínica 93 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto dos de los carriles de la avenida Tonalá fueron cerrados a la circulación.

Al sitio del accidente acudió personal de la Policía Vial del municipio para el control del tráfico y resguardar la escena con un acordonamiento.

Por otra parte, el conductor de la revolvedora fue detenido por elementos de la policía municipal, mismo que quedó a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes . La zona quedó acordonada en tanto se realice el peritaje y el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue.


AR


Te Puede interesar: Muere motociclista tras derrapar en la carretera Tecuitata – El Llano, en San Blas

You cannot copy content of this page