jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer motociclista tras ser embestida por un automóvil en carretera a Chapala

Saldo de una mujer muerta y un hombre lesionado dejó un percance ocurrido sobre carretera a Chapala al cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque. Dos motociclistas fueron embestidos por un automóvil.

La noche de este jueves un fatal accidente tuvo lugar sobre la carretera a Chapala al cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas, en la zona del Álamo, en Tlaquepaque. En ese lugar dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidas por un vehículo compacto lo que produjo un fatal accidente.

El saldo fue de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, lesionado de manera regular y una mujer de 35 años de edad, murió en el lugar debido a las lesiones que presentaba. A decir de testigos la motocicleta se detuvo de manera repentina mientras que el vehículo que los impactó nada pudo hacer por frenarse, todo ocurrió sobre carriles centrales y en dirección hacia Guadalajara.

Ante esta situación no se descarta la posibilidad de que una falla mecánica. Debido a este percance la circulación en la zona se vió afectada por varias horas. Los mirones que descendían la velocidad para percatarse de lo ocurrido complicaron más la circulación.

Cabe mencionar que el conductor del automóvil involucrado permaneció en el lugar y fue detenido por policías municipales para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público y determinar su situación legal. Finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: México reporta tres mil 763 nuevos casos y 244 muertes por COVID-19

You cannot copy content of this page