martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Listos panteones de Puerto Vallarta para ‘Día de Muertos’

Los cementerios municipales se encuentran listos para recibir a los Vallartenses que se darán cita a visitar a sus fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre, con motivo del tradicional ‘Día de Muertos’. 

Los visitantes encontrarán espacios limpios, seguros y con accesos habilitados tanto al interior como al exterior de estos recintos. 

Para verificar las condiciones de estos espacios, el alcalde de Vallarta, el Profe Michel, realizó un recorrido de supervisión por los panteones de Ramblases y 5 de Diciembre, acompañado por los titulares de las dependencias municipales que forman parte de las acciones de mantenimiento, así como de dar seguridad a los asistentes para que la jornada se realice con saldo blanco.

El presidente municipal pudo conocer cómo fueron recibidos estos espacios por su gobierno, y las mejoras sustanciales que ya comenzaron a realizarse en cada uno de ellos, así como las necesidades que aún se tienen, sobre todo en materia del bardeado perimetral, para la seguridad y delimitación de los cementerios.

Asimismo, fue informado acerca de los protocolos que se estarán implementando para evitar aglomeraciones, pues se espera que a lo largo de estos días entre 35 mil y 45 mil Vallartenses visiten los cinco panteones municipales, por lo que se cuidará que se sigan las medidas contra el COVID-19, así como las disposiciones dictadas por la Mesa de Salud Estatal, sobre mantener el 70 por ciento de su capacidad.

Cabe destacar que en los accesos a estos inmuebles, se instalaron filtros en donde se toma la temperatura y se da gel antibacterial, además se les solicita a los ciudadanos el uso de cubrebocas y se les recuerda seguir las recomendaciones de salud durante su visita. 

De igual forma, se establecieron puntos distintos para la entrada y salida de cada espacio, buscando en todo momento cuidar de los asistentes y evitar el riesgo de contagios.

 

GM


La SSJ abre vacunación especial para personas rezagadas

 

You cannot copy content of this page