domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hoy ingresa un nuevo frente frío, en la zona del pacífico se mantiene el ambiente cálido

El flujo de humedad de ambos litorales ocasionará lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán. Al final del día, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México, generando nuevo descenso de temperatura sobre dicha región.

Este día,  la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, produciendo lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura sobre dicha región, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Michoacán; así como lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde ambiente cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados. las temperaturas matutinas serán de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, con temperaturas cercanas a los 18 grados.

En Puerto Vallarta,  se esperan intervalos nubosos, mientras que   las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 2 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados.

Finalmente en la Ciudad de México,  se esperan cielos nubosos, con temperaturas alrededor de 13 grados en la mañana y  por la tarde, habrá cielo nublado y posibilidad de lluvias débiles, con temperaturas en torno a los 19 grados. Durante la noche, habrá  temperaturas cercanas a los 13 grados.

 

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 

 


Te puede interesar: El Comité Covid-19 autorizó concierto de Julión Álvarez en Tepic

You cannot copy content of this page