martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió tras ser arrastrado en su vehículo por el tren en Tlajomulco

 

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad murió tras ser arrastrado a bordo de su vehículo por el tren, en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida de Los Altos, en Villas de la Hacienda, cuando según lo mencionado de forma preliminar el conductor de un auto Eclipse en color rojo intentó ganarle el paso al tren.

La pesada locomotora arrastró al compacto por al menos 50 metros hasta que se salió del camino y terminó volcado en una cuneta, por su parte el conductor también salió proyectado del auto por lo que terminó severamente golpeado.

Hasta el punto se trasladaron paramédicos que llevaron al lesionado a la Cruz Verde de Las Conchas, donde finalmente murió.

La zona aún se encuentra acordonada mientras se retira el vehículo siniestrado.

Cabe recordar que la mañana del 09 de noviembre también una mujer fue golpeada por el tren en el mismo punto; ella resultó con varias fracturas y se informó que iba caminando cerca del cruce del ferrocarril.

ACTUALIZACIÓN

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales realizaron el rescate de un masculino de 17 años, quien presuntamente luego de la colisión salió expulsado y quedó entre la maleza. El menor fue trasladado a Cruz Verde La Concha en estado grave, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

Al lugar acudió el progenitor del menor, un masculino de 38 años de edad, quien mencionó que su hijo se dirigía a su escuela al momento del accidente.

 

GM


Te puede interesar: Por Buen Fin arranca operativo de seguridad y vigilancia en GDL

You cannot copy content of this page