jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fijan 30 de Noviembre como plazo para condonar multas por portaplacas

Luego de que el gobernador de Jalisco informó que se condonarán las multas aplicadas por utilizar portaplacas, dieron a conocer los pasos a seguir para eliminar dichas infracciones.

Es así que los 147 propietarios de los vehículos infraccionados por este concepto entre el 25 de octubre y el 04 de noviembre, deben acudir al área de inconformidades de la Policía Vial, ubicada en Circunvalación División del Norte #1351, en la colonia Jardines Alcalde.

Cabe resaltar que no importa si pagaron o no pagaron la infracción, pues se espera que el pago sea condonado; la documentación que deben presentar es el folio correspondiente a la infracción, así como los documentos que lo acrediten como propietario del vehículo.

El plazo para realizar el trámite vence el último día del mes de noviembre.

El Gobierno del Estado exhorta a la población a retirar cualquier objeto que obstruya de forma parcial o total las placas de sus vehículos, ya que esto constituye como una violación a la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Jalisco, además de que ayudan a que sean identificados los vehículos que sí circulan con placas falsan en el estado.

En los últimos días la Secretaría de Seguridad ha detectado al menos 50 casos de vehículos con placas falsas de entidades como Oaxaca, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, la Ciudad de México y Jalisco circulando en la ciudad, además el Fiscal del Estado recalcó que hasta el momento se han presentado 20 denuncias penales por ese delito.

GM


Te puede interesar: FIL 2021 operará con dos turnos para respetar aforos permitidos

You cannot copy content of this page