jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Condonarán multas a automovilistas sancionados por “portaplacas” 

Sí condonarán multas a los automovilistas que fueron sancionados por usar portaplacas, así lo anunció hoy el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. 

Luego de la polémica y descontento que causó la aplicación de multas  por utilizar portaplacas en la ciudad, en días pasados se anunció que ya no se aplicarían sanciones por utilizarlos, no obstante, algunos automovilistas alcanzaron a ser sancionados. 

En este sentido, Alfaro Ramírez, informó que trabajan en un esquema para condonar las infracciones que se aplicaron. 

“A quienes les hayan aplicado una multa, habrá un esquema para poder condonar ese cargo, es un asunto que tuvo que ver con un operativo a partir de lo que está establecido en la ley,  no se tomó una medida adicional, pero no fue consultado con la mesa de seguridad”, reiteró el gobernador. 

Aunque no aclaró cuántas multas se aplicaron, aseguró que aunque en la ley se establece que no se deben modificar las placas, ese tipo de operativos se cancelaron, por lo que buscarán subsanar el tema con los tapatíos. 

Se espera que en los próximos días,  desde la Secretaría de Finanzas se informen los pasos a seguir para condonar las multas aplicadas por usar portaplacas. 

GM


 

You cannot copy content of this page