mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de tres menores de edad en Tapalpa

Sobre el kilómetro 37 de la carretera La Frontera – Tapalpa se suscitó un choque entre dos vehículos que cobró la vida de tres menores de edad.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos atendieron el accidente registrado la noche de este sábado, confirmando en el lugar la muerte de dos menores de edad, en tanto que un joven más era estabilizado para ser llevado a recibir atención médica, pero durante su traslado falleció en la ambulancia.

Trascendió que tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Sayula, reportando su estado de salud como regular.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta cherokee, modelo 1999, con placas del estado de Jalisco y un Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2006, placas de circulación del estado de México, en este último quedaron los cuerpos de los menores de edad.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública resguardaron el área, acudiendo posteriormente personal de la Fiscalía del Estado los que en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se dieron a la tarea de recabar los indicios para determinar la causalidad vial de este accidente a fin de deslindar responsabilidades.

Los occisos fueron identificados como de José Á. de 15 años, Víctor H., de 13 años y Miguel F. de 14 años, todos con domicilio en el municipio de Tapalpa, cuyos cuerpos fueron enviados al SEMEFO de Ciudad Guzmán para los estudios de rigor y su identificación oficial por parte de sus familiares.

MA.

You cannot copy content of this page