martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tormenta tropical «Pamela» ocasionará lluvias en Jalisco

Este día, la Tormenta Tropical “Pamela” se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, pudiendo intensificarse a Huracán durante la tarde-noche. Su circulación ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco y Colima.

Por otra parte, el nuevo frente frío Núm. 3 se extenderá sobre el norte y noreste de México, generando vientos fuertes con tolvaneras en dichas regiones. La masa de aire asociada al frente frío ocasionará descenso de temperatura principalmente por la mañana y noche en zonas montañosas del noroeste y norte del país.

Se espera que el frente se desplace hacia el oriente de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano al final del día en tanto para  los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara  el pronostico del clima  esta mañana se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la noche, habrá cielos nubosos.

En tanto para la zona del Pacifico Centro del país  se pronóstica  cielo nublado con lluvias muy fuertes que pueden generar deslaves e inundaciones en Nayarit y Jalisco, así como fuertes en Colima y Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla, así como temperaturas frías en zonas serranas así como  ambiente cálido a caluroso por la tarde

 


Te puede interesar: Muere peatón tras ser atropellado por un motociclista en Periférico Sur

You cannot copy content of this page