jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

También en Puerto Vallarta pedirán permiso temporal a autos foraneos

También en Puerto Vallarta, comenzarán a pedir permisos temporales de circulación a vehículos foráneos, es decir con placas de otros estados. 

Según lo informado por las autoridades, la construcción del verificentro ubicado en  Francisco Medina Ascencio, en la colonia Parque Las Palmas, en la delegación de Las Juntas, va viento en popa y reportan un avance casi del 65 por ciento. 

Por ello, se espera que en aproximadamente tres meses comience el programa de verificación vehicular en Puerto Vallarta y con ello, se pedirán permisos de circulación a vehículos foráneos cercanos como de bahía de Banderas, entre otros que visiten el puerto. 

Al momento, este programa acaba de arrancar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero se espera que en el 2022, comiencen los operativos de verificación en Puerto Vallarta, así como el trámite de estancia temporal. 

Cabe resaltar que continúa la polémica sobre estas medidas en la ciudad, pues diariamente llegan a Vallarta cientos de turistas provenientes de otros estados y que arriban por carretera, por lo que piensan que podría ser un obstáculo para la activación económica tras el confinamiento por el COVID-19.

GM 


Rescatan tortuga de especie amenzada en El Baratillo

 

You cannot copy content of this page