martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis muertos deja accidente en la autopista Guadalajara – Colima

Minutos después de las 17:00 horas de este sábado 23 de octubre, el kilómetro 23 + 500 de la autopista Guadalajara – Colima, fue escenario de un mortal accidente que dejó el saldo de seis personas sin vida y tres lesionados.

Al lugar mencionado de la citada vía de cuota a su paso por el municipio de Zacoalco de Torres se trasladaron oficiales de Protección Civil Jalisco, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Zacoalco de Torres y de Acatlán de Juárez, los que brindaron los primeros auxilios a los nueve tripulantes del automotor, confirmando la muerte de seis personas y atendiendo a tres que resultaron lesionados, estos últimos identificados como Alberto, Norma Q., de 39 años de edad; y la menor Camila Q., de 11 años, los cuales fueron llevados a recibir atención médica.

Se indicó que la camioneta Ford, Astro, modelo 2000, con placas de Jalisco, procedente de Manzanillo transitaba con dirección a Guadalajara, cuando salió de la carpeta asfáltica y se proyectó a la cuneta central, con una profundidad de cuatro metros aproximadamente.

Oficiales de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía Regional dieron fe del deceso de las seis personas, entre ellos el de una niña, dos mujeres más y tres masculinos, identificados como Alejandro Q., Yuridia G., Manuel Q., Luis Q., Guadalupe Q. y Guadalupe G., todos con domicilio en Guadalajara.

Después de cumplir con las labores de extracción de los cuerpos que quedaron en el interior del automotor, fueron trasladados al SEMEFO de Zapotlán El Grande, para someterlos a la necropsia de rigor y finalmente entregarlos a sus familiares.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page